My brother's friends - Chapter 2 - Jimin13WHO (2024)

Chapter Text

Ya estaba esperando a Hoseok le había mentido a Jungkook con que asistiría a una clases extras de colegio, el acepto de manera rápida me sentía ansiosa había mentido otra veces pero con mis amigos, Hoseok era su amigo un auto color rojo me pito y yo me acerque, el abrió la puerta y yo entré sin chistar.

—Hola Jiminie que hermosa te ves—.

—Hola Hoseok—. El sonrió y se acomodo.

—Apenas noto que usas una falda tan larga¿Acaso eres una niña buena?—. Hoseok me incomodaba Pero no me sentía con ganas de rechazarlo.

—Ja no solo es una falda—. El puchero que hizo me digo algo de risa.

—Tienes unas lindas piernas Jimin, ojalá tu hermano no fuera tan celoso y posesivo te aseguro que mostrando un poco más los chicos se morirán por tí —.

—No digas esas cosas—. El sonrió y siguió diciendo frases tontas por todo el camino, me sentía mojada sus palabras cargadas de doble sentido me hacían temblar.

—Vamos baja, es lugar aislado nadie nos va molestar—. Yo asentí, ambos bajamos y el se colocó a mi lado tomándome por los hombros.
—Buenas tarde hice reservación para dos en el segundo piso—.

—Joven Hoseok está todo listo, ya todo está listo—. El dió una enorme sonrisa y apretó mi hombro.

Ambos entramos era un cuarto cerrado y aislado me sentía extraña y que estaba metiendo la pata en grande la señora salió y me sentó en sus piernas asustandome.

—Oye no hagas eso—. intenté pararme pero el me apretó con fuerza. —Me estás asustando—. El sonrió .

—Tranquila, no quería asustarte—. El me soltó y yo me senté un poco agitada.

—No hagas eso otra vez—. El sonrió y me asustaba.

—Tranquila Minie no te hice algo malo ¿O sí?— tocaron la puerta y Hoseok abrió dejando entrar a una mujer con unos platillos donde habían tres tipos de postre y una ensalada.

—Gracias—. La señora me dejó unos cubiertos y un plato de comida al frente al igual que a Hoseok ella volvió a salir y yo no fui capaz de volver a mirarlo.

—¿Vas a ignorarme?—. Su voz sonó agresiva.

—Yo lo siento creo que fue mala idea aceptar esta salida—. Hoseok suspiro y dejo sus palillos aún lado mientras cerraba de manera diferente con candado y solo pude pasar saliva.

—Come Minie se una niña educada, que mal si tú hermano se entera que saliste conmigo y le mentiste—. El se sento a mi lado tomo mis palillos tomando un poco de carne la cual llevo a mi boca. —Abre la boca—. Obedecí notando su mirada fija en mis labios. —¿Está rico verdad?—. Yo solo asentí. —El volvió a tomar comida y así hasta que termine ese plato. —Buena niña—. El paso su mano por mi cabello y metió un mechón detras de mi oreja.

—Me estás asustando—. No entendía porque se veía tan enojado a pesar de sus palabras.

El se levantó y comió lo de el, ignorando mi presencia apreté mis manos bajo la mesa sintiéndome tan tonta por haber aceptado esto y no decirle nada a Jungkook.

—Dame tu telefono—. Mi corazón comenzó a latir de manera fuerte y me respiración se sentía pesada.

—No—. El se paró y me quito la mochila abriendo los bolsillos.

—Dame tu celular —. El metió su mano al bolsillo de mi falda sacándolo y lo guardo en su pantalón. —Deja de llorar que no hice nada tu sabías y no te hagas las estúpida y ni una sola palabra a otra persona—.

—Si—. El se sentó a mi lado limpiando mis lágrimas.

—No llores, no quería comportarme así tu me haces enojar con esa actitud de niña boba, solo quiero verte roja y llorando recibiendo mi polla—. Eso más que aliviarme me hizo llorar.

—Llevame a casa juro que no le diré a nadie —.

—No tienes nada que decir, solo eres una zorra que se montó en el auto de primer tipo que se lo pidió no te conviene en nada en abrir esa bonita boca—. El se acercó a mí podía sentir su respiración agitada y con fuerza me sentó en su regazo sintiendo su erección el acercó sus labios a mi oreja. —Nos vamos si me haces correr como una buena niña—. Mis lágrimas bajaron intenté soltarme pero el apretó con más fuerzas mis brazos.

—Por favor no hagas ésto—.

—No te hagas la estúpida ¿Para que ma te invitaría ?—. El comenzó a rozar su intimidad contra mis glúteos.

Mi celular comenzó a sonar y el me soltó con fastidiando mirando se reflejaba el número de Jungkook y Hoseok blanqueo los ojos colgando.

—No...—. El me tomo del cuello y estampó sus labios con fuerza contra los míos, mi primer beso fue robado su lengua era caliente no había tacto y en eso chupo mi lengua y mis piernas temblaron.

—¿Nunca besaste a alguien?—. Yo negué y el sonrió. —Eso es bueno, eso quiere decir que esto está intacto —. Temblé cuando su mano fue llevada entrepierna.

—Para—. El nego.

—Vamos a mi auto —. El me tomo del brazo de manera agresiva, pago la comida y casi me tiro contra la silla, el monto arreglando la silla para atrás.

—Por favor llévame a casa, en serio no diré nada —. Le suplique.

—Se una buena chica y tocame la polla—.

—Por favor no hagas esto—. El sonrió y tomo mi mano, sentí el bulto en sus pantalones asustandome esto no era divertido. —Te romperé el coño pero no hoy, te vez patética—.

Se acomodo y comenzó a conducir recordándome que debía mantener mi boca cerrada si no quería meterme en problemas lo cual obedecí el me dejó a dos cuadras de mi casa dándome un beso antes de bajar del auto.

—Te voy a llamar y espero que contestéis —. Yo solo asentí, me sentía aturdida podía sentir mi ropa interior humeda.

🌪️

Llegué a casa, el auto de Jungkook estaba estacionado y cuando entre pude reconocer a Yoongi que estaba sentado en la silla con sus piernas bien abiertas.

—Hola—. Saludé por cortesía y pasa aún lado de el recibiendo una sonrisa la cual ignore y me dirigí a dónde estaba Jungkook en la cocina.

—¿Que tal las clases?—. Apreté mis manos y quise llorar.

—Bien, voy a mi habitación —.

—Espera un momento—. Yo asentí.

—Hoy Yoongi va dormir en casa ¿Entendido?—.

—No me importa—. El me tomo de la muñeca donde Hoseok ya había hecho presión.

—No te quiero ver caminando con la ropa que usas para dormir ¿Entendido?—.

—Si ya suéltame —.

La horas pasaron y sentí como alguien tocaba mi puerta abrí sin pensarlo creyendo que era Jungkook pero no era el si no Yoongi iba cerrar la puerta Pero el no me dejó.

—Vete, Jungkook ya te ha dicho que te alejes de mí —. El sonrió.

—Ya está dormido, solo quería venir hacerte compañía ¿Porque llegastes llorando?—. Yo me asusté.

—No se de que hablas—.

—No te hagas, lo noté tu cara sigue roja ¿Que paso?—.

—Vete de mi habitación, Jungkook me va regañar por tu culpa—. El me empujó y entro conmigo tapando mi boca con su enorme mano mi piernas temblaron y me respiración paro por un momento.

—Tranquila no haremos nada —. El me empujó a la cama, sentía miedo ¿Que estaba pasando?.
—Jungkook te tenía estos últimos meses alejada de nosotros, sin duda siempre tan hermosa.—

—¿Que quieres?—. El se mordió su labio.

—¿Por qué tan a la defensiva?, hace unos meses te dejabas tratar como mi dulce princesa—.

—Kookie no quiere que te me acerques, el se enojara si se te ve en mi cuarto—. El me tomo mis manos repartiendo besos en ellas.

—No me importa, te lo prometí hace tres años cuando crezca serás mía —.

—No soy un objeto, lárgate de mi cuarto —. Porque me miraban como si yo no estuviera frente a ellos.

—No para nada, eres una hermosa mujer mereces muchas cosas y yo me encargaré de darte todo, lo que diga el idiota de tu hermano —. Se paró de la cama dejando un cálido beso en mi frente. —Cuidate Minie y descansa—. Yo pasé saliva asustada.

Mi celular comenzó a sonar apenas el salió de mi cuarto, era Hoseok y solo quería llorar, tome el celular y contesté.

—Diga...—.

—¿Por qué no respondes mis mensajes acaso te quieres hacer la difícil?—. El hablaba de manera violenta.

—Lo siento estaba comiendo—.

—Mañana te espero a la salida de colegio—.

—No puedo—.

—No te estoy preguntando, te estoy avisando y más te vale que no le digas a nadie ni una sola palabra a nadie ¿Entiendo?—. Porque me sentía asustada podía decirle a Jungkook y me defendería ¿Verdad?. —Estas sorda—.

—Perdon, si veré que puedo hacer—. Y colgué sin dejarle hablar, apreté el teléfono en mi mano y dejé salir mis lágrimas de ira conmigo misma ¿Porque le acepte la salida?, yo sabía lo que el quería...

La diferencia era obvia el era un chico 9 años mayor que yo que pasaba por mi cabeza, mis amigos se burlaban de las tontas como yo en aceptar.

🌪️

Estaba esperando a Hoseok le había dicho a Jungkook que otra vez tenía que quedarme horas de más y que podía regresarme sola, el acepto sin preguntar no era algo nuevo el auto para frente a mí y la puerta fue abierta.

—Hola...—. Hoseok no respondió.

—¿Hasta que horas te doy Jungkook?—.

—Solo le dije que me quedaría dos horas—. Hoseok golpeó el volante no sabía que podía llegar a ser tan violento.

—Mierda, bueno alcanza para hacer otras cosas—.

—¿Que cosas?—.

—Vamos a ir a comer helado y te llevaré a un lindo parque—.

—Ok...—. El condujo hasta que llegamos a una heladeria el pidió sin preguntarme nada y estacionó el auto en un lugar solitario el miedo era aún peor.

—Come—. Yo obedecí y comenzó a comer el me miró de una manera asquerosa, Hoseok no era feo Pero su actitud me daba demasiado miedo.
—¿Te doy miedo?—. Mi labio tembló y apreté el cono en mi mano.

—No...—. El se acercó a mí comenzando a besarme con intensidad.

—Sabe delicioso—. No sabía que responder mi cuerpo me estaba traicionando.

—Si—. Quería que me siguiera besando, se sentía bien el besaba muy bien termine de comer mi helado bajo la vista de él.

—Hermosa—. El acaricio mi cabello y me dió otro beso.

—Ahg—. El chupo mi lengua haciéndome gemir.

—Vamos al parque—. Yo solo asentí como una boba, me había mojado podía sentir el calor en mi intimidad estaba mal no quería algo así.

Llegamos al parque de diversiones Hoseok pago para varios juegos donde quede mareada dónde tuve que ir al baño para sacar lo que había comido en las últimas horas Hoseok me compro un suero y que se disculpaba por lo ocasionado y yo solo asentí el me dijo que descansará mientras me llevaba a casa al momento de llegar el me dió dinero me sentí tan mal en aceptarlo.

Abriendo la puerta de la casa vi el carro estacionado de mi padres y abrí más emocionada viendo un enorme ramo de flores con frutas.

—Mi amor ya llegastes—. Me abrazó papá dándome un beso en la frente.

—Por fin llegaron ya se estaban tardando—. Me solté de papá y también abrace a mi madre con beso en la mejilla.

—¿Te has portado bien pequeña?—.

—Si señor—.

—Jimin quiero hablar contigo arriba—. Hablo mamá de manera tosca, unos días antes de que se fuera me había encontrado haciendo cosas que no debía.

—Si señora—.

🌪️

—Mamá te juro que no hago nada de eso con alguien y desde que te fuiste no he vuelto a ver ese contenido por favor creeme—.

—No, mañana hablaremos una doctora para que comienzes a planificar, ¿Te parece bien tocarte viendo porquerías?—. Me tomo del rostro y me miro fijamente. —No voy a esperar que me llegues embarazada te imaginas lo enfermo que fuera sido si el que encontraba eso era tu padre y no yo—.

—Ya te dije que no volví a ver esas cosas,créeme —.

—No puedo creer que tenga una hija tan pervertida y adivina se que no estabas estudiando de más te Vi bajar de ese maldito auto—. Pasé saliva asustada mi madre ya desconfiaba de mí y la vergüenza era otro cosa.

—No es lo que piensas mamá —.

—Le diré a tu hermano que este más pendiente de tí no puedo creer que con tu edad ya estés desesperada por tener algo entre tus piernas—.

—No me digas eso—. Comenze a llorar, no crei que fuera a seguir tan enojada.

—Una zorra sucia como tú no debería ni hablar apenas eres una pubertad como era ¿Cogiendo con papá? No podías ser más enferma—. Mis mejillas se colocaron rojas que podía decir ante eso, la vergüenza de que ella encontrará algo tan penoso.

—Lo lamento, en serio no lo he vuelto hacer—.

—Deja de llorar agradece que no hable con tu padre, seguro te interna en un convento por ser una ramera—.

—Lo siento—.

—Bueno en fin mañana en la mañana te espero, no irás al colegio así que báñate bien ¿Ok?—.

🌪️

Ya estaba en consultorio la doctora de confianza no estaba y peor aún se agendo una cita con un doctor mi madre estaba enojada en todos los sentidos reprochando cada cosa que hacía.

—Puede pasar a consulta la señorita Park —.

—Mamá...—. ella me miró de reojo.

—Ve sola así como eres buena para abrir las piernas y montarte en carro de quien sabe quién puedes hacer esto sola—. Cada cosa que decía estaba llena de veneno así que levanté y entre al consultorio.

—¿Park Jimin?—.

—Si doctor—.

—Por favor toma asiento—. El saco unos papeles comenzando a llenarlo. —¿Edad 14 años verdad?—.

—Si...—.

—¿Comienzo de vida sexual?—.

—No—.

—¿Vienes por planificación verdad?—. Yo asentí. —¿Pretendes comenzar vida sexual?—. El miro fijamente y me sentí acosada pero igualmente negué. —Ok ve a cambiarte te haré un chequeo general y después miramos que todo esté bien para medicamentos, recuerda esto son hormonas no son un juego—.

Me pare y comenze a cambiarme poniéndome una bata que dejaba más a la vista de lo que tapaba y me acomode dónde el dijo, los colores se me subieron era la primera vez que un hombre me veía esa parte tan íntima el me hizo algunas preguntas toco y rápidamente me dijo que ya me podia cambiar lo cual hice.

El doctor había salido mientras yo me estaba cambiando cuando salí fui tomada con fuerza por la mano de mi madre la cual parecía enojada y no entendía el porqué.

—Mama me estás lastimando—. Intenté soltarme pero me apretó más.

—No me importa lo que hicistes quieras o no vas a planificar—. Saliendo del hospital abrió la puerta del auto y me tiró a las sillas de atrás.

—¿Por qué estás enojada?—. Estaba llorando.

—Cállate maldita perra—.

—No me digas así —.

—Eso eres una niña que miente para estar con hombres y saber que hace, después llega a casa con una cara de santa que no es—. Yo temblé con fuerza.

Al llegar a casa no había nada ella me regaño y me pegó, no sabía cómo defenderme o que decirle me sentía asustada de que le dijera algo a mi padre sobre el contenido que miraba y peor que le dijera sobre lo de las salidas que tuve Jungkook me odiaba y papá estaría decepcionado...

My brother's friends - Chapter 2 - Jimin13WHO (2024)
Top Articles
The Front Porch Self Service
Theperfectboobs.met
Diario Las Americas Rentas Hialeah
NYT Mini Crossword today: puzzle answers for Tuesday, September 17 | Digital Trends
Design215 Word Pattern Finder
Genesis Parsippany
Nfr Daysheet
Paula Deen Italian Cream Cake
Displays settings on Mac
Meg 2: The Trench Showtimes Near Phoenix Theatres Laurel Park
Snowflake Activity Congruent Triangles Answers
Blue Beetle Showtimes Near Regal Swamp Fox
454 Cu In Liters
Evil Dead Rise Showtimes Near Regal Columbiana Grande
Luna Lola: The Moon Wolf book by Park Kara
Jesus Calling Oct 27
Gino Jennings Live Stream Today
Inside the life of 17-year-old Charli D'Amelio, the most popular TikTok star in the world who now has her own TV show and clothing line
De beste uitvaartdiensten die goede rituele diensten aanbieden voor de laatste rituelen
Virginia New Year's Millionaire Raffle 2022
Strange World Showtimes Near Roxy Stadium 14
Vegas7Games.com
Which Sentence is Punctuated Correctly?
Inbanithi Age
Jailfunds Send Message
Tokioof
Brenda Song Wikifeet
Does Iherb Accept Ebt
School Tool / School Tool Parent Portal
The Best Restaurants in Dublin - The MICHELIN Guide
Lovely Nails Prices (2024) – Salon Rates
Trivago Anaheim California
Executive Lounge - Alle Informationen zu der Lounge | reisetopia Basics
boston furniture "patio" - craigslist
Wilson Tire And Auto Service Gambrills Photos
Mynord
Wgu Admissions Login
Whitney Wisconsin 2022
Meet Robert Oppenheimer, the destroyer of worlds
DL381 Delta Air Lines Estado de vuelo Hoy y Historial 2024 | Trip.com
Ephesians 4 Niv
5103 Liberty Ave, North Bergen, NJ 07047 - MLS 240018284 - Coldwell Banker
Sc Pick 3 Past 30 Days Midday
Myapps Tesla Ultipro Sign In
Brutus Bites Back Answer Key
Treatise On Jewelcrafting
Twizzlers Strawberry - 6 x 70 gram | bol
Dmv Kiosk Bakersfield
Rise Meadville Reviews
Jovan Pulitzer Telegram
Lorcin 380 10 Round Clip
Yoshidakins
Latest Posts
Article information

Author: Kimberely Baumbach CPA

Last Updated:

Views: 5944

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kimberely Baumbach CPA

Birthday: 1996-01-14

Address: 8381 Boyce Course, Imeldachester, ND 74681

Phone: +3571286597580

Job: Product Banking Analyst

Hobby: Cosplaying, Inline skating, Amateur radio, Baton twirling, Mountaineering, Flying, Archery

Introduction: My name is Kimberely Baumbach CPA, I am a gorgeous, bright, charming, encouraging, zealous, lively, good person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.